lunes, julio 28, 2003
La fiesta de 60 cumpleaños de Mick Jagger este pasado sábado 26 de Julio en Praga:
(extraido de El Periodico)
JAGGER CELEBRÓ SUS 60 AÑOS CON TODA LA BANDA EN PRAGA
Cumpleaños 'stone'
Como un veinteañero, su satánica majestad celebró ayer en Praga que ya es todo un sesentón. Con puntualidad británica, sir Mick Jagger se plantó el sábado a medianoche en el club Duplex, en el centro de la ciudad. Allí, el cantante de los Rolling Stones trasnochó hasta las cuatro de la madrugada en una velada en la que, además de bailar, el personal le dio sin freno a los mojitos y al champán.
Ya a su llegada a la fiesta, el cantante había dejado bien claro que está libre de achaques. Ante los numerosos fans que lo aclamaban a las puertas del local, Jagger desplegó una efectista puesta en escena: hizo el paseíllo entre meneítos y lucía la cara tersa, la camisa desabrochada y un bellezón colgado del brazo.
"Happy birthday", "Mick" y "te queremos" fueron los gritos más oídos entre los seguidores, que se debieron de frotar los ojos al descubrir la identidad de la acompañante de Jagger. Era Luciana Morad, una modelo (hasta ahí nada extraño, son su especialidad) con la que el cantante pasó una noche. De aquel fogoso tˆte-à-tˆte salió un niño llamado Lucas, de 4 años, y un juicio por paternidad que costó al cantante 4 millones de euros (650 millones de pesetas) en concepto de manutención y el fin de su matrimonio con la también modelo Jerry Hall.
Huelga decir que esta última causó baja en el club de Praga. Demasiadas mujeres Jagger para un solo cumpleaños. Sí festejaron, en cambio, los 60 años del cantante sus hijas Jade y Elizabeth, y el expresidente checo Vaclav Havel, amigo y fan. El político entregó a Jagger un regalo a priori poco rockero: un jarrón de cristal de Bohemia.
Por la tarde, Jagger asistió a una recepción en su honor en la Embajada británica. Los tropelías las dejó para la noche. Al fiestón nocturno también acudieron el grupo Def Leppard y los miembros de los Rolling Stones, cada uno según su libro de estilo. El batería y abuelo del grupo, Charlie Watts (62 años), llegó con los huesos a salvo, custodiado por un gorila de espalda acorazada. Ron Wood prefirió la compañía de su esposa, Josephine, y una camiseta de difícil descripción pictórica. Ya se sabe del gusto del Wood por la pintura: ciudad donde va, ciudad donde inaugura una exposición. Y Keith Richards, el hombre que durante décadas vivió con una farmacia en la maleta, llegó solo, en compañía de su cara de mala vida.
Con las ojeras de la juerga, Jagger remató el cumpleaños anoche con un concierto en Praga al que acudieron más de 80.000 personas. Cómo debió de disfrutar con semajante baño de masas.
By kizz 9:18:00 a. m.
|
|
|