sábado, agosto 02, 2003
Gracias a una persona que me ha pasado esta información, que no se en que medio se ha publicado:
Los Stones reposan en Mallorca
Mick Jagger, Ronnie Wood, Charlie Watts y Keith Richards llegaron ayer a
la isla para pasar el fin de semana antes de su próximo concierto, que
será el martes en Benidorm
MARCOS OLLÉS. PALMA
Los Rolling Stones descansan en Mallorca. Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts llegaron ayer a la isla acompañados de algunos familiares, en un vuelo privado procedente de Toronto, donde actuaron el miércoles. El avión aterrizó en Son Sant Joan a primera hora de la tarde.
El lugar elegido por los abuelos del rock es un hotel de lujo situado en Punta Negra, municipio de Calvià, donde tienen previsto pasar el fin de semana. No obstante, el único que se dejó ver por la terraza de su habitación durante la tarde de ayer fue el guitarrista Keith Richards.
Los Stones reposan en las dos suites de que dispone el establecimiento, cuyo precio por noche es de 400.000 pesetas de las de antes cada una. Estas exclusivas habitaciones cuentan con su propia sauna, baño turco, una pequeña cocinita y jacuzzi en la terraza.
A Jagger parece haberle seducido el ambiente isleño, pues ya disfrutó de Mallorca en agosto del año 2000, con motivo del cumpleaños de Claudia Schiffer, que se celebró en el agroturismo solleric Cas Xorc.
En aquella primera visita a la isla, Jagger llegó solo. Ahora ha convencido al resto de miembros para realizar en Mallorca un paréntesis en su gira Forty licks -cuarenta lametones-, con la que conmemoran sus cuatro décadas de vida, que el próximo día 5 de agosto llegará a Benidorm.
Los Rolling, que ya han actuado este año en Madrid, Bilbao y Barcelona, vuelven a España ante el éxito de esos conciertos. En esa primera visita utilizaron Madrid como cuartel general, al que regresaban tras cada concierto. Quizá hagan lo propio con Mallorca, dado que su gira se encuentra en la fase europea y sería relativamente sencillo regresar a la isla tras cada actuación.
La empresa promotora del concierto de Benidorm anunció ayer que la mítica banda se alojaría en un hotel de esa ciudad. Aunque puntualizó que, cómo se ha demostrado, Jagger y los suyos "suelen crear cierta confusión para evitar ser entrevistados, por lo que puede suceder cualquier cosa". Como por ejemplo, desviarse en el Mediterráneo y terminar en Mallorca.
By kizz 5:28:00 p. m.
|
|
|